¿Qué tan bajo puede caer el precio del bitcoin?

jueves, 8 de abril de 2021

Caida-de-precio-del-bitcoin



El miércoles 07 de abril, la tasa de bitcoin en el intercambio de cifrado Binance cayó a $ 55.6 mil, lo que llevó a la liquidación de las posiciones de los operadores por un monto de más de $ 600 millones. La criptomoneda actualmente cuesta $ 56,6 mil USD, en el último día ha bajado de precio un 3%.


El volumen de operaciones se ha reducido significativamente en las últimas dos semanas, lo que podría conducir a una mayor volatilidad, advirtió CoinDesk analista Damanik Dantés. Explicó que el aumento de los precios de bitcoin en 2021 se produjo con una disminución en los volúmenes de negociación. Esto puede indicar una disminución en el impulso alcista, dijo el experto. Según él, los vendedores pueden continuar ejerciendo presión sobre las cotizaciones, ya que los niveles de soporte serios están en $ 54,000 y $ 50,000.


Ahora hay una consolidación de precios en la región de $ 50-60 mil, dijo Vitaly Kirpichev, Director de Desarrollo de la plataforma TradingView. Señaló que la cantidad de ideas comerciales en ruso relacionadas con el crecimiento continuo es cada vez menor. Según Kirpichev, esto puede indicar la continuación de la consolidación en el rango actual.


Bitcoin ha mostrado una dinámica anémica últimamente, y la falta de prueba de $ 60 mil podría resultar en una corrección local, dijo el jefe de la empresa fintech Exantech Denis Voskvitsov. La situación se vio agravada por el impresionante crecimiento de las altcoins, que también llegó al punto en el que el mercado debería haber experimentado una "corrección de recuperación", agregó Voskvitsov. Según él, el interés en las criptomonedas sigue siendo significativo y hay muchos participantes en el mercado que no tuvieron tiempo de ingresar al mercado a raíz del rally.


“Es probable que ahora tengan una oportunidad. La corrección anterior a gran escala fue de alrededor de $ 45K, y es muy poco probable que alcancemos este nivel. Por lo tanto, al observar los retrocesos actuales, no debe entrar en pánico. Quizás esta vez los bajistas intentarán jugar con los nervios de las grandes masas con más fuerza que antes, pero la tendencia general sigue siendo de crecimiento”, señaló el experto.


Por el momento, el precio está experimentando dificultades para superar la marca de los $ 60 mil, por lo que es bastante posible un retroceso a los $ 54-50 mil marcos, advirtió Dmitry Lavrov, comerciante y fundador de Tradunity. Según él, esta tendencia bajista se mantiene en la estructura de tendencia alcista.


“Pero en caso de un colapso de $ 50 mil, ya podemos hablar de un cambio en la tendencia alcista ya sea hacia un movimiento lateral o hacia una tendencia bajista. En este caso, los próximos niveles de soporte serán de $ 42,5 mil y $ 30 mil”, predijo Lavrov. Concluyó que para continuar la tendencia alcista, Bitcoin necesita superar con confianza la marca de $ 60K.


Share

CRYPTONOTICIAS

 
Copyright © 2020. Noticias de Bitcoin | Criptomonedas.
Design by Noticias724. Powered by Blogger.
Creative Commons License