Las pérdidas de los multimillonarios criptográficos debido a la caída de bitcoin

jueves, 20 de mayo de 2021

caida-precio-bitcoin


Doce multimillonarios de criptomonedas perdieron $ 15.5 mil millones en nueve días comerciales debido a la caída en el valor de bitcoin, calculó Forbes.


Según los datos comerciales, el miércoles por la tarde, el precio de bitcoin cayó en un 30% en términos de por día, por lo que su valor se redujo a más de la mitad del máximo histórico de abril ($ 64,854) y alcanzó los $ 30,000. Pero por la noche volvió a la marca de casi 40 mil dólares. Entonces, debido a la caída de bitcoin, según Forbes, la fortuna de doce multimillonarios de criptomonedas al final del miércoles ascendió a $ 46.8 mil millones contra 62.3 mil millones nueve días antes.


Según Forbes, el fundador de Alameda Research, Sam Bankman-Fried, de 29 años, cuya fortuna cayó a $ 11.5 mil millones de los $ 16.7 mil millones registrados en el pico del valor de bitcoin, sufrió las mayores pérdidas en términos de dólares. Gran parte de su fortuna está relacionada con el capital y los tokens FTX.


Las fortunas de los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, creadores de su intercambio de criptomonedas Gemini, han disminuido cada uno en $ 2.9 mil millones.


Al mismo tiempo, en términos porcentuales, el propietario de la empresa Microstrategy Michael Saylor, un ex multimillonario de las puntocoms, cuya fortuna en la cima de los bitcoins era de $ 3.3 mil millones, perdió sobre todo, pero en los últimos nueve días su el patrimonio neto ha disminuido en un 45%, a 1.800 millones de dólares.


Forbes también estima el capital de Vitalik Buterin, coautor de la plataforma blockchain Ethereum, en $ 850 millones en este momento.

Share

CRYPTONOTICIAS

 
Copyright © 2020. Noticias de Bitcoin | Criptomonedas.
Design by Noticias724. Powered by Blogger.
Creative Commons License